RUGGED

Mostrando todos los resultados 6

  • Disco SSD externo LaCie 2TB Rugged SSD PRO Thunderbolt 3 STHZ2000800

    Leer Más

    Disco SSD externo LaCie 2TB Rugged SSD PRO Thunderbolt 3 STHZ2000800

    El SSD externo Rugged SSD PRO Thunderbolt 3 de 2TB de LaCie está construido con un SSD Seagate FireCuda NVMe M.2, ofrece a los cineastas velocidades de transferencia de datos de hasta 2800 MB / s, que es suficiente ancho de banda para reproducir 6K, 8K y super slo -mo, sin transcodificación. Para ayudar a proteger sus datos, el Rugged Pro cuenta con un exterior duradero que protege contra caídas de hasta 9.8 ‘y hasta dos toneladas de resistencia al aplastamiento. También tiene clasificación IP67, lo que lo hace resistente al polvo y al agua.

    Marca: Lacie

    Categorías: , Etiqueta:
  • LaCie 1TB Rugged SSD PRO Thunderbolt 3 External SSD STHZ1000800

    Leer Más

    LaCie 1TB Rugged SSD PRO Thunderbolt 3 External SSD STHZ1000800

    El SSD externo Rugged SSD PRO Thunderbolt 3 de 1TB de LaCie está construido con un SSD Seagate FireCuda NVMe M.2, ofrece a los cineastas velocidades de transferencia de datos de hasta 2800 MB / s, que es suficiente ancho de banda para reproducir 6K, 8K y super slo -mo, sin transcodificación. Para ayudar a proteger sus datos, el Rugged Pro cuenta con un exterior duradero que protege contra caídas de hasta 2,99m y hasta dos toneladas de resistencia al aplastamiento. También tiene clasificación IP67, lo que lo hace resistente al polvo y al agua.

    Marca: Lacie

    Categorías: , Etiqueta:
  • LaCie Rugged SSD PRO de 1TB

    Leer Más

    LaCie Rugged SSD PRO de 1TB

    “El SSD externo Rugged SSD PRO Thunderbolt 3 de 1TB de LaCie está construido con un SSD Seagate FireCuda NVMe M.2, ofrece a los cineastas velocidades de transferencia de datos de hasta 2800 MB / s, que es suficiente ancho de banda para reproducir 6K, 8K y super slo -mo, sin transcodificación. Para ayudar a proteger sus datos, el Rugged Pro cuenta con un exterior duradero que protege contra caídas de hasta 9.8 ‘y hasta dos toneladas de resistencia al aplastamiento. También tiene clasificación IP67, lo que lo hace resistente al polvo y al agua.

    Fabricante: Lacie

    Categorías: , Etiqueta:
  • Unidad de estado sólido externa LaCie 2TB Portable USB 3.1 Gen 2 Type-C STHK2000800

    Leer Más

    Unidad de estado sólido externa LaCie 2TB Portable USB 3.1 Gen 2 Type-C STHK2000800

    Edite video comprimido 4K a 30 fps, más imágenes RAW y JPEG, recorra múltiples aplicaciones de Adobe simultáneamente, mezcle y masterice audio, y más con el SSD externo USB 3.1 Gen 2 Type-C de 2TB de LaCie. Con velocidades de lectura secuencial de hasta 540 MB / sy velocidades de escritura secuencial de hasta 500 MB / s, este SSD pesa 0,01 kg y tiene un grosor de 11cm, lo que lo convierte en una solución fácil de usar para llevar cuando está de viaje. . Para ayudar a proteger sus datos, este SSD es resistente contra caídas de hasta 2m. Para ayudar a garantizar la compatibilidad en una amplia gama de dispositivos, este SSD alimentado por bus es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, y un USB 3.1 Gen 2 Se incluye un cable de tipo C a tipo C para que pueda comenzar de inmediato. Este cable también permite la compatibilidad con los sistemas Thunderbolt 3 y, para ayudar a garantizar la compatibilidad con los sistemas heredados, un USB 3.1 Gen 1 Type -Cable de tipo C a tipo A incluido.

    Marca: Lacie

    Categorías: , Etiqueta:
  • Unidad de estado sólido externo LaCie 1TB Portable USB 3.1 Gen 2 Type-C STHK1000800

    Leer Más

    Unidad de estado sólido externo LaCie 1TB Portable USB 3.1 Gen 2 Type-C STHK1000800

    Edite video comprimido 4K a 30 fps, más imágenes RAW y JPEG, recorra múltiples aplicaciones de Adobe simultáneamente, mezcle y masterice audio, y más con el SSD externo USB 3.1 Gen 2 Type-C de 1TB portátil de LaCie. Con velocidades de lectura secuencial de hasta 540 MB / sy velocidades de escritura secuencial de hasta 500 MB / s, este SSD pesa 0,01kg y tiene un grosor de 11cm, lo que lo convierte en una solución fácil de usar para llevar cuando está de viaje. . Para ayudar a proteger sus datos, este SSD es resistente contra caídas de hasta 2m. Para ayudar a garantizar la compatibilidad en una amplia gama de dispositivos, este SSD alimentado por bus es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, y un USB 3.1 Gen 2 Se incluye un cable de tipo C a tipo C para que pueda comenzar de inmediato. Este cable también permite la compatibilidad con los sistemas Thunderbolt 3 y, para ayudar a garantizar la compatibilidad con los sistemas heredados, un USB 3.1 Gen 1 Type -Cable de tipo C a tipo A incluido.

    Marca: Lacie

    Categorías: , Etiqueta:
  • Unidad SSD externa portátil USB 3.1 Gen 2 tipo C de 500 GB de LaCie STHK500800

    Leer Más

    Unidad SSD externa portátil USB 3.1 Gen 2 tipo C de 500 GB de LaCie STHK500800

    Edite video comprimido 4K a 30 fps, más imágenes RAW y JPEG, recorra múltiples aplicaciones de Adobe simultáneamente, mezcle y masterice audio, y más con el SSD externo USB 3.1 Gen 2 Type-C de 500GB de LaCie. Con velocidades de lectura secuencial de hasta 540 MB / sy velocidades de escritura secuencial de hasta 500 MB / s, este SSD pesa 0,01 kg y tiene un grosor de 11cm, lo que lo convierte en una solución fácil de usar para llevar cuando está de viaje. . Para ayudar a proteger sus datos, este SSD es resistente contra caídas de hasta 2m. Para ayudar a garantizar la compatibilidad en una amplia gama de dispositivos, este SSD alimentado por bus es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, y un USB 3.1 Gen 2 Se incluye un cable de tipo C a tipo C para que pueda comenzar de inmediato. Este cable también permite la compatibilidad con los sistemas Thunderbolt 3 y, para ayudar a garantizar la compatibilidad con los sistemas heredados, un USB 3.1 Gen 1 Type -Cable de tipo C a tipo A incluido.

    Marca: Lacie

    Categorías: , Etiqueta:

Mostrando todos los resultados 6