VIDEO - PROFESIONAL

Mostrando todos los resultados 6

  • ARRI Alexa Mini

    Leer Más

    ARRI Alexa Mini

    Con su cuerpo de carbono compacto y liviano, el ALEXA Mini Body con 4: 3 y ARRIRAW complementa la gama de cámaras ALEXA de tamaño completo, y es especialmente útil para capturar tomas especializadas.

    El ALEXA Mini autónomo puede grabar imágenes con resolución UHD con hasta 14 paradas de rango dinámico. Su sensor CMOS de 35 mm tiene un soporte de titanio y una relación de aspecto 4: 3. Las licencias 4: 3 Open Gate y ARRIRAW incluidas permiten la grabación ProRes en varias opciones de pantalla panorámica, así como la captura ARRIRAW en la cámara y externa.

    Utilice la licencia preinstalada de la Biblioteca de Look ARRI para aplicar rápidamente cualquiera de los 87 looks calificados a su metraje.

    SKU: CAMARA001-2 Categoría: Etiqueta:
  • ARRI Mini LF

    Leer Más

    ARRI Mini LF

    Construida alrededor de una versión 4K de gran formato del sensor ALEXA original, la cámara ARRI ALEXA Mini LF ofrece grabación 4K nativa en tres modos de sensor, con grabación ARRIRAW o ProRes en modo LF Open Gate, LF 16: 9 o LF 2.39: 1 . El ALEXA Mini LF combina una resolución de gran formato con un tamaño de píxel óptimo para una excelente calidad de imagen que produce imágenes vívidas y matizadas con tonos de piel naturales y un bokeh suave.

    SKU: CAMARA001-2 Categoría: Etiqueta:
  • Sony HXR-NX80

    Leer Más

    Sony HXR-NX80

    Lleve la videocámara Sony HXR-NX80 4K NXCAM a donde quiera que vaya para capturar un rico video 4K HDR. Esta cámara compacta de estilo de palma ofrece capacidades de enfoque automático de detección de fase (AF) y HDR en un cuerpo compacto de estilo de palma. Adecuada para eventos corporativos, transmisión de noticias y producción de televisión, la videocámara HXR-NX80 cuenta con un sensor CMOS Exmor RS de 1 “con 14.2MP, un zoom óptico Zeiss de 12x, un visor OLED y un monitor LCD de pantalla táctil de 3.5”. Esta videocámara graba 4K en XAVC S 4K e incluye funciones S-Log3 / S-Gamut3 para un control de imagen adicional. Las características adicionales incluyen 2.4 GHz incorporado para múltiples opciones de transmisión a través de protocolos RTMP / RTMPS.

    SKU: CAMARA001-2 Categoría: Etiqueta:
  • Sony PXW-Z150

    Leer Más

    Sony PXW-Z150

    La videocámara Sony PXW-Z150 4K XDCAM ofrece un rendimiento de alta calidad, adaptabilidad y facilidad de uso para un cuerpo compacto y portátil del mismo tamaño que el HXR-NX100. Adecuado para video corporativo, casa de culto y grabación de deposición legal. La videocámara cuenta con un solo sensor Exmor RS con una resolución UHD 4K (3840 x 2160), lente Sony G con rango de zoom óptico de 12x y zoom de imagen clara de 18 / 24x en 4K / HD.

    Puede grabar 4K en XAVC Long a 4: 2: 0 de 8 bits y HD en XAVC Long a 4: 2: 2 de 10 bits a 50 Mb / s, así como MPEG2HD a 4: 2: 2 o 4: 2: 0 solo en 8 bits. La lente de zoom integrada presenta anillos de control de lente individuales para enfoque, iris y zoom, y produce reflejos suaves fuera de foco redondeados.

    La lente se puede usar en modo totalmente automático con servocontrol o como una lente operada de forma completamente manual.

    SKU: CAMARA001-2 Categoría: Etiqueta:
  • Sony PXW-Z190

    Leer Más

    Sony PXW-Z190

    La videocámara XDCAM con sensor de 1/3 “4K 3-CMOS PXW-Z190 de Sony continúa con la tradición de la serie de cámaras XDCAM. Captura 4K a hasta 60p, confiando en tres sensores Exmor R de 1/3” que proporcionan poca luz mejorada capacidad en comparación con los sensores estándar. La cámara integra una lente de zoom Sony G óptica 25x y un filtro electrónico ND variable.

    La cámara admite una variedad de códecs listos para usar, con una licencia opcional MPEG HD que le permite grabar video HD.

    SKU: CAMARA001-2 Categoría: Etiqueta:
  • Sony PXW-Z90V 4K

    Leer Más

    Sony PXW-Z90V 4K

    La videocámara Sony PXW-Z90V 4K HDR XDCAM ofrece capacidades de enfoque automático (AF) y HDR de detección de fase en un cuerpo compacto de estilo de palma. Adecuada para eventos corporativos, noticias de difusión y producción de televisión, la videocámara PXW-Z90V presenta un sensor CMOS Exmor RS de 1 “con resolución UHD 4K (3840 x 2160), un zoom óptico Zeiss 12x, un visor OLED y una pantalla táctil de 3.5” Monitor LCD.

    Puede grabar 4K en XAVC Long a 4: 2: 0, HD en XAVC Long a 4: 2: 2 de 10 bits, así como MPEG HD a 4: 2: 2 (requiere una clave de licencia opcional). Las funciones S-Log3 / S-Gamut3 ofrecen a los usuarios control de imagen adicional.

    Las características adicionales incluyen 2.4 / 5 GHz incorporado para transmisión múltiple a través de protocolos RTMP / RTMPS y opciones de FTP.

    SKU: CAMARA001-2 Categoría: Etiqueta:

Mostrando todos los resultados 6